viernes, 22 de junio de 2012

AUDIO Y VIDEO

Ya contamos con las mejores marcas en Audio y Video, en Malvinas Plaza. Laptops, notebooks, iPods, Mp3, Mp4, cámaras de video, cámaras fotográficas y más. Invierte y se parte de la mayor oferta de tecnología de Lima!



ROPA

No pierdas la oportunidad de pertenecer a la más amplia oferta de marcas de ropa nacionales e importadas, del mercado. Se parte de lo mejor en el mercado de ropa para damas y caballeros; deportivo, casual, elegante y más. No lo dejes pasar!


CELULARES

Ya contamos con mas del 90% de locales en telefonía celular, vendidos. Únete a la más amplia variedad de celulares, smartphones, iPhones, Androides, venta de chips, líneas y todo lo que la telefonía celular ofrece. Que esperas, ven y se parte del éxito!


CALZADO

Ya son más de 100 comerciantes de Polvos Azules, que cuentan con un local en Malvinas Plaza.Se parte de la más amplia oferta en calzado sport, elegante y casual para caballeros y niños.La mejor calidad y variedad de diseños en lo último de calzado para niñas y damas, se encuentra aquí. Ponte las pilas y forma parte del éxito. 



Interiores

Contamos con un moderno  y exclusivo  diseño de arquitectura, seguridad, amplio estacionamiento, centro bancario, patio de comidas, escaleras eléctricas y guardería infantil.


Centro Comercial Malvinas Plaza



MALVINAS PLAZA es el mejor lugar para hacer negocios, ya que es un foco de desarrollo estratégico donde convergen miles de comerciantes  diariamente y se  proyecta como el Centro Comercial con las mejores perspectivas a corto plazo, ofreciendo a sus propietarios una excelente oportunidad de negocio e inversión.